Pese a que en Chile, el uso, publicidad, y masificación de Internet, es brutal; esta no logra integrar a las empresas, pymes o emprendedores a percibir las soluciones TIC como herramientas que permiten gestionar, adaptar y solucionar procesos para mejorar la productividad y expandirse de forma global y comercial.
Nuestro deber es integrar a los desafios y experiencias que nuestra era de la información exige, de esta forma capacitar, fomentar y asignar un nivel de proyección base cúal solucione las problemáticas de crecimiento y expansión hacia otros Paises.
- Optimizar la conectividad interna de su labor.
- Expandir su presencia comercial hacia nuevos Mercados.
- Poseer las herramientas y plataformas necesarias de interacción comercial.
- Dirigir y direccionar la Información al Target de negocios.
- Adaptar los Idiomas base de cada continente. (Inglés, Aleman, Frances, Euro-Asia)
- Presencia Globales: (dominios y presencia internacional: .com, .net, .org, .biz, .mobi)
- Presencia Paises: dominios sectorizados: USA, Colombia, México, Hungria, Alemania, Australia, India etc)
- Adquirir nuevas ofertas y canales: de proveedores y distribuidores
- Brindar a sus clientes: Imagen, Confiabilidad y Seguridad para concretar negocios.
- Mejorar la relación cliente-empresa-proveedor. Escalable en el tiempo.
- Capacitar para Transformar Internet en un potente y dinámico aliado comercial.
http://www.prospectiva-uces.com.ar/notas.php?action=fullnews&showcomments=1&id=127
No hay comentarios:
Publicar un comentario